domingo, 15 de julio de 2012

Hola a todos los que visitan este blog, quiero empezar ofreciendo una disculpa por tener tan abandonada la pagina, pero hubo una razón importante, hace un par de meses se presento la oportunidad de realizar un trabajo relacionado con mi profesión, por supuesto que todos en esta vida tenemos prioridades, asi que me vi en la necesidad de elegir y fue asi que decidi tomarme un receso en mis demás actividades, esto no significa para nada que no volvere algún día a retomar mis labores en Koi, pero por ahora toda mi atención y esfuerzo los estoy concentrando en darle vida a uno de mis diseños pero en una mayor escala, les deseo lo mejor y recuerden que si la vida no les sonrie, entonces haganle cosquillas! ^ ^ saludos, y que tengan un gran día!

No hay comentarios:

Publicar un comentario