lunes, 12 de marzo de 2012

My little blessing II

Que tal amigos, como les pinta el panorama? espero que bien...pues a mi se me han presentado una serie de proyectos muy buenos, unos que por fin les he terminado y  hay otros en los que sigo trabajando,  por ello es que he tenido abandonado el blog, pero en fin aquí me tienen de nuevo retomando mi faceta de escritora, que si bien es cierto , de un tiempo a la fecha trato de ser mas breve en mis publicaciones, he mejorado en eso, siento pena por mis pobres amigos que se han tenido que chutar mis correos que debido a lo explicito de los detalles termine convirtiendo en reverendos periódicos,  una disculpa por ello, pero tranquilos que estoy curada!! epa que ya me estoy llendo de largo, bien pues un gusto saludarles, que esta sea una semana divina para todos ustedes! aquí les dejo unas fotos de algunos trabajos que he terminado hace tiempo, pero que no había tenido oportunidad de subir,  bendiciones!  hasta pronto , y no se olviden de visitarnos en facebook o seguirnos en twitter!












No hay comentarios:

Publicar un comentario