sábado, 10 de septiembre de 2011

Mini-dulceros

Pequeños detalles que harán inolvidable su evento,  rellenelos de kisses, bombones, cacahuates confitados, etc... diseñamos cualquier personaje,  si el cliente lo solicita es posible modificar el tamaño, pedidos mínimo.
20 pzas












3 comentarios:

  1. Todos te quedaron padrísimos amigui!!! todos todooos!! me encantaron!!y me consta que en vivo deben lucir aún mucho mejoor!! Muchas felicidades por tu creatividad, tu emprendimiento y te deso mucho mucho éxito y prosperidad en él!!! TQ Amiguitaa!! = )
    Ady Rodríguez
    http://todoiniciaconunsueno-ady.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Que medidas tienen? y puedes realizar en forma de la calavera de las monster high? cuanto es el precio por 30 dulceros?

    ResponderEliminar
  3. La proporción puede variar según el personaje, pero por mencionarte un aproximado estaríamos hablando de entre 8x10 cm para mini-dulcero, si los necesitas más grande es posible modificar el tamaño , podemos realizar cualquier personaje a solicitud del cliente, y el costo regular en este tamaño es de 16.50 y en pedidos de más de 20 piezas manejamos precio a mayoreo de $14.00, por lo tanto el precio por 30 pzas seria de $420, agradecemos su visita y para mayor información o efectuar pedidos le invito a que nos escriba a regaloskoi@hotmail.com o nos visite en nuestra pagina en facebook, agradecemos su tiempo , que tenga un excelente día!

    ResponderEliminar